min read

Daniel Ramos

Si han visto tantas películas de terror y series de zombies como yo, saben que para sobrevivir hay que tener un buen EQUIPO! Los que no entienden esto.... no duran mas que los primeros 20 minutos de la película. Y nosotros que apreciamos esta virtud, bueno.. acá estamos aun vivos despues de 2 años!

 

Para que nuestro equipo funcione a perfección, como un reloj suizo, queremos hoy darle gracias a uno de nuestros trabajadores mas distinguido de la manada: Daniel Ramos! 



Cuando nos vemos, una sonrisa gigante se dibuja en su cara, y se acerca a abrazar y saludar con el cariño muy único de el. Nos sentamos debajo de un la sombre de un árbol, para escapar el calor y a pesar de que nos ponemos a conversar, estamos pendientes todo el rato que pase alguien vendiendo agua o helados.


Trabaja con Alephants hace un año, y desde la primera vez que uso la plataforma le gusto. Le pregunto como lo conocio, y aunque no se recuerda especificamente como, si sabe que fue por alguna recomendación en facebook. Se inscribió e hizo su pega impecablemente desde el primer día. Para Daniel, cada puesto que toma, lo hace con responsabilidad y cariño.


Bueno, como nunca llego la bebida a nosotros, fuimos caminando en busqueda de una. Seguimos conversando sobre la vida afuera del trabajo. Al conversar con Daniel, es muy claro que hay otra cosa que el quiere de la vida. Me cuenta que toma cursos de teatro, y que va seguir en este camino. Creo que tiene talento para esto, ya que es tan empático y sentimental. Además esta juntando sus ganancias para irse a Canada.


Daniel, solo nos queda decirte dos cosas. Gracias por deja el nombre de Alephants en alto calidad, a través de la empeño de tu trabajo. Y segundo, que te vaya MUY bien en tu camino en el teatro. Seguro Alephants te puede seguir ayudando económicamente con trabajos cada vez menos esporádicos! 



Alephants en Emol

Sal Marcela Flores
min read

Alephants en Publimetro

Sal Publimetro
min read
  Lets get started. Simply create your account and get started.